Diseño y Desarrollo Web Profesional

En Inmediatech diseño Web, tenemos un objetivo simple: Desarrollar sitios webs que ayuden a que su negocio crezca.

En nuestra empresa, comprendemos que cada cliente tiene necesidades y expectativas únicas para su sitio web. Por lo tanto, nos aseguramos de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes en cada etapa del proceso de desarrollo del sitio web, brindándoles un control total para garantizar que sus expectativas se cumplan.

Además, cada sitio web que desarrollamos se adapta y es compatible con dispositivos móviles, lo que significa que su sitio web será accesible en cualquier dispositivo, independientemente del tamaño de la pantalla. También nos aseguramos de implementar las mejores prácticas de optimización de motores de búsqueda en cada página de su sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda.

Además de esto, ofrecemos una variedad de características importantes para su sitio web, incluyendo formularios de contacto, chat de Whatsapp, integración con redes sociales, Google Analytics para estadísticas detalladas del sitio y un mapa de Google de su ubicación. Nuestro objetivo es crear un sitio web completo y efectivo que satisfaga todas las necesidades de su empresa.

No solo creamos sitios web

Creamos experiencias digitales

Que aumentan la visibilidad de tu emprendimiento

Diseño Web Personalizado

Un diseño web elegante le agrega gran valor a su negocio. En INMEDIATECH creamos toda su sitio web, desde la estructura hasta el diseño personalizado de la Maqueta.

  • Diseño Web Personalizado
  • Diseño Web Comercio Electronico

    Desarrollamos sitios web de comercio online, con capacidad de respuesta rápida e integrada con pasarelas de pago, utilizando las últimas tecnologías: Shopify, Magento, Woocommerce.

  • Diseño Web Comercio Electronico
  • Desarrollo de Aplicaciones para Móbiles

    También desarrollamos de aplicaciones para android y iPhone. Nuestra forma de completar el desarrollo de aplicaciones móviles refleja la escalabilidad, tendencia y la robustez con una excelente demanda de interfaz necesaria para ser competitivo en los mercados. 

  • Desarrollo de Aplicaciones para Móbiles
    • Diseño Web Avanzado

      Equipo de desarrollo profesional que es altamente calificado en JQuery, JavaScript, Responsive Web Design, HTML, WordPress, Linux, Ajax, CSS, Apache y MySQL.

      Diseño Tienda Online

      Desarrollamos sitios web de comercio online, con capacidad de respuesta rápida e integrada con pasarelas de pago, utilizando las últimas tecnologías: Shopify, Magento, Woocommerce.

      Posicionamiento SEO

      Nuestro equipo se especializa en Search Engine Optimization (SEO) que ayuda a obtener clientes potenciales, visibilidad, clientes y seguidores con una variedad de aspectos.

      Calidad 100% Garantizada

      Desarrollamos con los mejores estándares internacionales, diseños responsivos que se adaptan a tus dispositivos.