Posicionamiento Web y Marketing Online

¿Así que tienes un gran sitio web, pero a menos que la gente sepa cuál es tu dirección web, cómo te encuentran?

Una de las principales formas de llamar la atención en medio de la jungla de competidores en línea, es la ejecución de una estrategia de marketing online efectiva que te ayude a obtener una mayor exposición y construir una lealtad de marca.
Una de las  dos principales formas de lograrlo, es mediante la optimización de su sitio web, para los motores de búsqueda, llamado posicionamiento SEO.

El posicionamiento SEO, corresponde a una serie de técnicas profesionales destinadas a hacer que un sitio web aparezca en los primeros resultados de los buscadores más populares, tras una búsqueda de palabras claves o keywords específicas. Un sitio Web que no está bien posicionado, se está perdiendo. Para evitar esto, en INMEDIATECH hacemos un trabajo de optimización del sitio web, para mejorar el posicionamiento en Google.  Todo esto acompañado de una completa campaña en redes sociales. Posicionamos webs en todo Chile y especialmente en el sur de nuestro país,en ciudades como  Temuco, Villarrica, Pucón, Osorno, Valdivia, Panguipulli, Puerto Montt, Aysen, etc.